LE JACQUARD FRANÇAIS


 

Le Jacquard Français, embajador de la bella ropa del hogar.
Manufactura textil desde 1888, Le Jacquard Français federa a 130 asalariados, todos orgullosos de tejer al 100 % las creaciones en Francia, en su taller de Gérardmer. Líder en el mercado de la ropa de mesa de gama alta, Le Jacquard Français ha optado por una distribución selectiva y cuenta, actualmente, con más de 2.000 vendedores en todo el mundo.

Presente en los puntos de venta más prestigiosos, tanto en Francia como en el extranjero, la sociedad goza, en su calidad de marca francesa, de una dimensión internacional inigualada. Las Galeries Lafayette, Le Printemps y Le Bon Marché en Francia, Harrods en Londres, La Rinascente en Milán, El Corte Inglés en España, el KaDeWe en Alemania e Isetan en Japón son algunas de las cadenas de renombre internacional que participan en la difusión de Le Jacquard Français.

De igual forma, numerosos puntos de venta especializados en la ropa del hogar, las artes de la mesa, el equipamiento de cocina de gama alta, el universo del regalo, la decoración y, más recientemente, las tiendas “gastronómicas” o los concept stores, contribuyen a la riqueza y el orgullo de la marca.